COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA, AMIGOS Y FAMILIA.

¿Ya tienes tu reserva para las Comidas y Cenas de Grupos?

 

A la hora de elegir el restaurante dónde celebrar las Comidas y Cenas de fin de año, se debe tener en cuenta un sinfín de variantes, que si precio, que si ubicación, que si tipo de cocina, que si reputación del sitio, que si la fecha disponible … y luego ponerse de acuerdo entre el grupo.

Aquí va un truco: lo más fácil es elegir un sitio dónde se coma bien y punto. El restaurante Favela Bistró en Valencia, lleva  organizando Comidas y Cenas para grupos desde 2010. Nuestros menús son divertidos, con recetas fusión y platos de nuestro recetario de especialidades navideña. Pero sobretodo, son sabrosos.

El Salmón es uno de los protagonistas de nuestro menú para grupos en estas fiestas. Tartar de Salmón y Patacones. La receta del Chef Oscar Campos combina sabores y colores que lo hacen delicioso y muy bonito. Es un entrante sencillo, sólo requiere mezclar los ingredientes y listo ¿Quieres intentar hacerlo?

Empieza con un salazón rápido de Pimentón de la Vera y Sal. Luego se marina con jugos de Lima y Naranja, un poco de Soja, Miel y Mostaza. A la hora de emplatar, échale imaginación. Nosotros freímos rodajas de plátano verde (el patacón) y añadimos puntitos de Wasabi, Eneldo Fresco y Topping de Sésamo Verde.

Estas Fiestas, reúne a los tuyos y ven a probar nuestro Tartar de Salmón. Vea aquí en menú completo.

RESERVAS al 96 206 3750. Pide más información: info@favelabistro.es .