El Bocado Ideal – Aperitivos

Noche Gastronómica con Caipirinha

El Bocado Ideal – Aperitivos

Las entre horas saben a Pastelitos de Pollo. No te asombres. No hablamos de Tartas. Pastel de Feira es un aperitivo típico de Cocina Brasileña, muy popular en la comida callejera. Se encuentra sobretodo en los carritos en los mercadillos ambulantes y ahora tabién en el restaurante Favela Bistró de Valencia.

Empanaditas fritas crujientes y divertidas. Su origen en la cocina popular de Brasil es un mito. Hay quien defiende que surgen en los años 40, cuando la comunidad japonesa intenta reproducir sus famosas Guiosas con masa a base de harina, agua y sal. Otro dicen que se populariza en los años 80 como una versión de los Rollitos de Primavera de la comunidad china. Sea cual sea, son deliciosos.

Nosotros del restauraaante Favela Bistró en Valencia nos chifla, y vosotros os llevareis un buen recuerdo de este aperitivo. Sí, es uno de los entrantes que proponemos en el nuevo menú gastronómico que se inaugura el 21 de septiembre de 2018. Haz tú reserva y participa de esta fiesta. Te lo mereces…

RESERVA YA. PLAZAS LIMITAS.

www.favelabistro.es/reserva

Noche Gastronómica con Caipirinha

Evento exclusivo. Plazas Limitadas.