EVENTO NOCHE TROPICAL

EVENTO NOCHE TROPICAL

El sábado, 27 de Julio de 2019, de 20.30 a 00:00, tendrá lugar el evento del verano en el Favela Bistró Valencia: Noche Tropical, un menú para celebrar los nuevos platos de la carta.

Queremos invitar a todos que vengan a conocer los nuevos platos de nuestra carta y este menú es la excusa perfecta, además de tentador, tiene un plús de 5€ de descuento para los que reserven con anticipación.

La ciudad de Valencia guarda verdaderas sorpresas para pasar un verano a lo grande. La zona del Pla de Real abarca los al rededores del Puente de las Flores en el Cauce del Rio Turia, la Av Aragón, la Tabacalera el Estadio del Mestalla y por si es poco, allí estamos nosotros.

El Restaurante Favela Bistró es un local de espirito vivo, aires tropicales, trato inmejorable y una cocina que revela el secreto de nuestro Chef Oscar Campos, pasión por lo que hace. Nuestro chef cuida los detalles y los matices de sus creaciones y este verano nos deleita con una Carta de Platos totalmente renovada, de tendencia y muy acertada. Estamos orgullosos del resultado y los que ya han probado también.

Ahora toca comprobar lo que dicen los demás. ¡Junta los tuyos y reserva ya! Hazlo aquí y ahora, porque las plazas son limitadas.

Descarga y comparte el menú.

Nos vemos en el Favela Bistró Valencia

Calle Finlandia, 7 – Metro Aragón