Estas Fiestas: Menú para Grupos

Estas Fiestas: Menú para Grupos

Empresas . Familias . Amigos

Ya se acercan las fiestas y las agendas están empezando a llenarse. Compromisos, reuniones, comidas de empresa, cenas de empresa, aperitivo con los del gimnasio, encuentro con los de la academia, cena de padres …

El fin de año es así, se hacen los grupos de Whatsapp, se envían chistes, se elige un entorno, se escoje un menú y todo eso durante unos …30 días.

Durante los preparativos de las comidas y cenas de grupos pasa de todo: gifs animados, mensajes virales, chistes malos, otros de mucha risa, algún que otro tira y afloja, unos más contentos y otros ni tanto.

Pero finalmente el día D llega y todo ese proceso ya no importa. Este este día sólo cuenta disfrutar y esa es la especialidad del restaurante Favela Bistró en Valencia. Nuestros menús para grupos han sido pensados para rescatar la calidez, harmonía y la buena onda que se demanda en estas fechas navideñas.

La experiencia de 8 años recibiendo grupos nos respalda y la pasión por servir los frutos de nuestra cocina sabrosa convence. Aprovecha el momento y reúnete con los tuyos.

 

Haz la reserva y disfruta de las navidades!

 

Más Información

96 206 3750