Condiciones Generales
de Venta

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

Oscar Campos Serra (Favela Bristo)

y sus clientes (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón “Realizar pedido”.

1.- Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta.

2.- Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “+”. El pedido se añade a un total que recoge todos los productos confirmados por el cliente que se puede ver al final de la carta de la tienda.

3.- Confirmación del pedido

Favela confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico,  llamada telefónica o vía WhatsApp. La venta no finalizará hasta que Favela confirme el pedido.

Favela se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Favela se lo informará al cliente.

4.- Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá si recoge el pedido en Favela o indicará el lugar y la fecha de recepción del producto en el momento de efectuar el pedido. Las entregas se efectuarán únicamente en el radio de 1 km de la ubicación de Favela.

 5.- Plazos de entrega

Las entregas se realizarán dentro del rango de hora según el domicilio de entrega y según la información de “Horarios” de la web.

6.-Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de entrega se indicarán cuando se elija la opción de entrega a domicilio.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a estar en el domicilio de entrega dentro de la franja horario de entrega que se establece en la web “Horarios”. En caso de no realizarse la entrega por no estar en el domicilio de entrega, deberá ser el cliente quien se ponga en contacto con Favela Bristo para fijar otro momento para realizar la entrega conforme a la franja de “Horarios” que indica la web, y viéndose obligado a sufragar los gastos del reenvío. Favela no tendrá ninguna responsabilidad de la no entrega y no estará obligada a la devolución del pago.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que la entrega sea alterada, modificada o suspendida, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de Favela, sin indemnización en beneficio del cliente si el pedido no se ha podido entregar en fecha y hora.

Favela informará al cliente a través de llamada telefónica o correo electrónico el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente su pedido mediante respuesta por correo electrónico o en la misma llamada una vez notificado el evento.

7.- Precio y pago del pedido

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Favela.

El pago del pedido se realiza a través de los siguientes medios de pago:

1.- Pedido online a través de la plataforma de pago con tarjeta de crédito/debito.

2.- Pedido telefónico podrá elegir entre pago con tarjeta de crédito/debito, a través de la App Bizum o en efectivo a la recepción del pedido.

Mediante el pago del pedido a su recepción, el cliente reconoce haber recibido correctamente lo solicitado, sin posibilidad a presentar  reclamación una vez que el reparto se haya ido del lugar de entrega, siendo de plena responsabilidad del cliente cualquier circunstancia que se pudiera dar, es por ello que pedimos encarecidamente que revisen el pedido antes de abonarlo a nuestro reparto

8.- Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

9.- Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Favela, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Favela, siempre que estos no sean utilizados para fines puramente comerciales con Favela, debiendo dar a conocer la autoría y propiedad de los mismos.

10.- Ponerse en contacto con nosotros

Favela Bristo (Responsable: Oscar Campos Serra)
calle FINLANDIA núm. 7, 46010 Valencia
Tel: 962063750
E-mail: info@favelabistro.es
Lunes a viernes: 09.00 – 13.00