Pedir comida para llevar a domicilio o al trabajo.

Pedir comida para llevar a domicilio o al trabajo.

Vivir la experiencia gastronómica, solos, en pareja, familia, con amigos o compañeros nos hace ser más felices.

Pide comida para llevar al trabajo o a domicilio.

VIVE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON MOVILIDAD.

PIDE LA COMIDA DESDE DONDE ESTÉS Y DISFRÚTALA.

En el restaurante Favela Bistró de Valencia, se cuece una solución para que ganes tiempo y disfrutes del buen comer desde la seguridad de tú casa, despacho o donde estés. Pide comida para llevar al trabajo o a domicilio.

Pide la comida a domicilio o a trabajo. El ‘delivery’, ha irrumpido en Valencia. Basta observar la cantidad de personas en bicis, motos y patines con sus mochilas de transporte de comida multicolores. Pero la crisis del Covid19 ha enfatizado la gran importancia social del servicio de reparto a domicilio.

Más allá de las condiciones laborales de los ‘riders’, un tema muy presente en las mesas redondas del sector, se ha visto que el Delivery es una forma segura, inclusiva y muy divertida de disfrutar de la gastronomía: algo que apasiona a todos los españoles.

Vivir la experiencia gastronómica, solos, en pareja, familia, con amigos o compañeros nos hace ser más felices. Pensando en cada cliente que durante los últimos diez años ha sido algo más feliz en nuestro restaurante, nosotros, en el Favela Bistró, hemos desarrollado una Carta Exclusiva de platos que viajan a perfección hasta donde estés. Sabrosos, saludables, trendies e incluso tradicionales, porque lo se siempre también es divertido.

El compromiso con tu seguridad, empieza en nuestros proveedores, seleccionados por sus calidad y protocolo de higiene. Nosotros, hemos reducido el personal, y por lo tanto el contacto con el cocinado. Sobre todo, hemos implementado nuevos hábitos que, junto con las medidas de seguridad alimentaria de siempre, convierten el Favela Bistró de Valencia en un restaurante libre de Covid19.

Hoy, disfruta del salón de tu casa, tu balcón o terraza, en tu compañía o con más personas. Pide comida para llevar. Pide Favela Delivery.